Scarlett Johansson vuelve a probar suerte en el mundo de la música

  • Su segundo álbum estará a la venta el 8 de septiembre.
  • Se titula 'Break up' y en él participa el cantautor Pete Yorn.
  • Ya se puede escuchar el primer single.

Para su álbum debut, Anywhere I lay My Head, Scarlett Johansson recurrió a los temas de Tom Waits para sacar adelante un proyecto en el que la voz de la actriz, según la revista Rolling Stone, "no era muy destacable" e, incluso, "inestable".

Nuevo disco de Scarlett JohanssonEl nuevo disco Ahora, la intérprete de Vicky Cristina Barcelona y sex symbol oficial  prueba suerte con un nuevo repertorio que fue grabado antes del anterior con la ayuda y las voces del cantautor de indie folk Pete Yorn, y que mira a grabaciones de los sesenta.

Según informaciones del diario USA Today recogidas por Europa Press, Pete Yorn soño una noche con el concepto del disco. El artista dice que se inspiró en las grabaciones que el fallecido cantautor, actor y director francés Serge Gainsbourg llevó a cabo con la famosa Brigitte Bardot.

El resultado, que verá la luz el próximo 8 de septiembre,  se titula Break up. Su primer single, un tema chispeante que bebe de la música country y de los parámetros que han alimentado algunos de los temas más celebrados de la discografía de Pete Yorn, se puede escuchar ya en  su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento