Scarlett Johansson comienza a cantar

  • Su caso es similar al de Jennifer López y Juliette Lewis.
  • Ya debutó con un tema de "The Pretenders" en "Lost in translation".
Scarlett Johansson ©KORPA
Scarlett Johansson ©KORPA
KORPA
Scarlett Johansson ©KORPA

Va a morir de éxito. Como Woody Allen le paga poco, la actriz con el busto más admirado del orbe, ha decidido sacar partido de su fama probando suerte como cantante. La actriz estadounidense publicará el próximo 20 de mayo su primer álbum, "Anywhere I lay My Head", según informa hoy la revista People.

Han sido cinco semanas de grabación de diez sencillos versionados del cantante y compositor Tom Waits, así como una canción original. La protagonista de "Diario de una niñera" ya demostró que vale para algo más que cantar nanas interpretando la canción de "Brass in Pocket" de The Pretenders en el film Lost in Translation (2003) , o actuando con la banda de rock The Jesus and Mary Chain en el Festival Musical de Coachella (EEUU) del pasado abril.

No es la primer actriz que prueba suerte como cantante. Jennifer López ya había participado en varias películas antes de presentarse al casting para rodar una película sobre la malograda actriz Selena.Fue elegida y el filme, estrenado en 1997 le dio fama mundial.

La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997. Tommy Mottola, entonces presidente de Sony Music vio la película y firmó un contrato con Jennifer para grabar su primer álbum, On The Six. Desde entonces la actriz norteamericana de origen puertorriqueño ha vendido millones de discos.

Najwa Nimri siempre cantó. Sien embargo grabó su primer discojunto a Carlos Jean, con quien formó el grupo Najwajean, después de debutar como actriz en la película Salto al vacío a las órdenes de Calpasorso. Ahora canta en solitario.

Juliette Lewis, la protagonista femenina de Asesinos Natos, se ha hecho mundialmente famosa por su trabajo como cantante. Recientemente actuó en Madrid con su banda Juliette and the Licks, un soberbio grupo de rock muy valorado.

Mención aparte merece Leonor Wattling, solista del grupo Marlango, tan guapa como Scarlett y muy valorada como actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento