Detienen en El Ejido a cuatro miembros de una misma familia por tráfico de drogas

  • Vendían cocaína y marihuana en su propio domicilio.
  • Uno de ellos robó 2 kilos de cocaína a unos narcotraficantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
Armas intervenidas a la familia dedicada a vender droga en El Ejido (Almería).
Armas intervenidas a la familia dedicada a vender droga en El Ejido (Almería).
POLICÍA NACIONAL
Armas intervenidas a la familia dedicada a vender droga en El Ejido (Almería).

La Policía Nacional ha detenido en la localidad almeriense de El Ejido a cuatro miembros de una misma familia acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Uno de ellos, además, participó en el robo a tiros de dos kilos de cocaína en Gavá (Barcelona).

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres de una misma familia que vendían cocaína y marihuana en su propio domicilio. En la operación se les han intervenido 300 gramos de cocaína, 22 plantas de marihuana, 500 euros en efectivo y 5.500 euros falsos, así como dos armas simuladas, un gran machete y matrículas falsas.

Asalto a narcotraficantes

Las investigaciones se iniciaron en enero a raíz del asalto a un grupo de narcotraficantes en Gavá en el transcurso de una compraventa de dos kilos de cocaína.

En el momento de la transacción apareció un vehículo con cuatro individuos armados en su interior que lograron apoderarse de la droga tras un tiroteo en el que nadie resultó herido.

Posteriormente, la Policía logró identificar y localizar a uno de los pocos implicados que no fueron arrestados en aquella ocasión. Se trataba de un individuo natural de Granada y residente en El Ejido, ahora detenido por vender droga junto a su mujer, su madre y su hermano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento