Monica Bellucci y Sophie Marceau, desnudas y abrazadas

Mónica Bellucci y Sophie Marceau
Mónica Bellucci y Sophie Marceau, en la portada de Paris Match. (PARIS MATCH)
Ampliar
  • Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario 'Paris Match'.
  • Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme 'Ne te retourne pas' que se proyectará en el Festival de Cannes.
  • Los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras.
Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario Paris Match, en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme Ne te retourne pas, segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará en el certamen francés, fuera de competición.

En el interior de la revista, casi una decena de páginas dedicadas a un reportaje gráfico y a una entrevista a cuatro manos, en la que los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras, de sus inicios, de la sesión de fotos y de la sensualidad innata que desprenden.

Había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos en un río"

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo la italiana, antes de precisar que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".

Marceau y Bellucci ponen cuerpo y alma en este thriller psicológico a Jeanne, una escritora que observa cómo su universo personal cambia delante de sus ojos sin poder impedirlo. La complicidad y la "química natural" que derrocharon durante el rodaje y de la que hacen gala en la entrevista, fue necesaria para tan sensuales fotografías, reconocieron ambas.

Durante el reportaje "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río", relató Marceau, quien reconoció que cuando contó que había tenido a Mónica desnuda en sus brazos, "los ojos de la gente se abrían como platos".

A la espera del estreno de la cinta en las pantallas francesas, el 3 de junio, el desfile de ambas actrices juntas por la alfombra roja del Festival de Cannes será una de las instantáneas más esperadas del certamen, que abrió hoy sus puertas.

61 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHF
1
Avatar genérico
Dice ser CHF, 14.05.2009 - 14.59h

Bueno:

¡Y qué pasa por eso!: ¿es que se va a hundir en mundo?

¡Vaya mierda de noticia!

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ñammm
2
Avatar genérico
Dice ser ñammm, 14.05.2009 - 14.59h

ummmmmm....Si fueran un par de rebanadas de pan, que buen frankfurt hariamos los 3 jeje

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laralalala
3
Avatar genérico
Dice ser laralalala, 14.05.2009 - 15.01h

ya quiesieran las españolas ser tan guapas

Ya no puede recibir valoraciones -5
4 Comentario oculto Leer comentario
manerasde
4
Avatar de manerasde
manerasde, 14.05.2009 - 15.05h

    Vaya dos bellezones!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jesper
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Jesper, 14.05.2009 - 15.13h

    guaaaaauuuuuu, preciosa foto

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser y ponen puertas al amor, y al sexo lo demonizan, horror y pavor
    6
    Avatar genérico
    Dice ser y ponen puertas al amor, y al sexo lo demonizan, horror y pavor, 14.05.2009 - 15.13h

    Lo más bello del ser humano, su ser, su cuerpo, desnudo, es ensuciado por las mentes antihumanidad, amantes de dioses, censores y demás seres maleducados, acomplejados y represores.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Eso esta bien curiosidad
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Eso esta bien curiosidad, 14.05.2009 - 15.14h

    Tienen derecho a explorar sus cuerpos el de la una al de la otra ... y seguro que llevan miles de sesiones ya

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rosa
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Rosa, 14.05.2009 - 15.15h

    ya estamos poniendo cachondos a los heteros que dicen que les ponen las lesbianas... siempre y cuando no sean lesbianas de verdad, sino mujeres neumáticas, hiper sexuadas e hiper femeninas que fingen prácticar sexo lésbico... que aburrimiento!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cuñaoooo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser cuñaoooo, 14.05.2009 - 15.27h

    Ufff como esta Monica...
    Me encantaria montarmelo con las 2.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que triste
    10
    Avatar genérico
    Dice ser que triste, 14.05.2009 - 15.28h

    que simple es la mente humana

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos