Los espadazos de 'Red Steel' regresan a Wii

Imagen del Red Steel original.
Imagen del Red Steel original.
UBISOFT
Imagen del Red Steel original.

Ya se ha anunciado oficialmente el regreso de Red Steel, el lanzamiento de una secuela de este título de acción exclusivo para Wii que en esta ocasión utilizará el accesorio Wii Motion Plus. Red Steel 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y estará a la venta en navidades de 2009.

Ilustración de Red Steel 2.Red Steel 2 vuelve con novedades en su estilo artístico y con unas características creadas especialmente para Wii. Ambientado en una metrópolis futurista emplazada en el medio de un desierto, el juego utilizará el Wii Motion Plus, que hará que los movimientos realizados con el mando sean reproducidos exactamente en la pantalla, poniendo especial énfasis en los movimientos de la espada.

"Red Steel suponía una oportunidad única para Ubisoft de trabajar junto a Nintendo para crear un título exclusivo para el lanzamiento de la consola Wii," dijo John Parkes, director de marketing de Europa de Ubisoft. "Red Steel 2 es otro hito importante para la empresa ya que es el primer título de Ubisoft con el Wii Motion Plus integrado."

Al igual que Red Steel fue uno de los escasos juegos de una desarrolladora creados para el lanzamiento de la Wii, Red Steel 2 será uno de los primeros títulos creados desde cero para poder aprovechar las ventajas del Wii Motion Plus.

El Red Steel original, que levantó una gran expectación con sus espectaculares imágenes y por la posibilidad de usar el mando de la consola como si fuera una espada, finalmente supuso una pequeña decepción para muchos jugadores, ya que el control no se correspondía con lo esperado. La idea de Ubisoft es que Red Steel 2 ofrezca lo que la primera parte no pudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento