Ingresa en prisión un hombre agredir a un "gorrilla" y seccionarle la yugular

  • Ambos trabajaban como aparcacoches frente al Hospital La Fe.
  • El presunto agresor le acuchilló porque estaba invadiendo su zona.
  • Los vecinos se quejan de las continuas peleas de los 'gorrillas'.

Las peleas entre los gorrillas, personas que indican donde aparcar a cambio de propina, que trabajan frente al Hospital de la Fe en Valencia son habituales, pero la disputa que tuvo lugar el domingo frente al centro acabo con un joven de orígen subsahariano con la yugular seccionada y apunto de desangrarse.

El agresor ha sido ingresado en prisión y está acusado de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor le acuchilló tras recriminarle que estaba invadiendo su zona. Ambos trabajan en el aparcacoches del hospital valenciano y la intervención de los sanitaros evitó que el agredido muriera desangrado en la calle.

Según un compañero de los implicados la peleas se producen porque hay "dinero en juego". La policía dice que las llamadas por peleas entre gorrillas son habituales.Por su parte, algunos vecinos de la zona se quejan del trato que reciben por parte de estos aparcacoches. Algunos incluso "llegan a rayarte el coche si no le das dinero", denuncia un vecino de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento