Hitler, Mao o Bin Laden en forma de espermatozoides. No es una broma, es un nuevo proyecto publicitario de la compañía farmacéutica alemana Doc Morrism en su intento de promover una nueva línea de preservativos con las figuras de importantes personalidades de la historia, informa AFP.
Deben pedir disculpas a China
La campaña realizada por la agencia Grey Group, de Estados Unidos, ya ha tenido sus primeras reacciones contrarias procedentes de China, donde no ha sentado nada bien que se use la imagen del presidente Mao para vender este tipo de productos y por asociarle con Hitler y Bin Laden.
A Mao se le identifica por su peinado, a Bin Laden por su barba, y a Hitler por su corte de pelo y por su bigote. Sobre las imágenes no existe ningún texto, dejando al espectador que saque sus propias conclusiones sobre lo que quiere decir la publidad.
Respeto a China
La campaña no fue aceptada por el anunciante por lo que ha sido retirada. En ese sentido, la polémica generada en China ha hecho mella. "Deben pedir disculpas a China", escribe, por ejemplo, un internauta en el Diario del Pueblo, órgano del Partido Comunista Chino.
"Tenemos el más profundo respeto hacia China, su pueblo, su cultura y sus instituciones", indica Grey Group.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!