El piloto Fórmula 1 de la escudería Force India Adrian Sutil, uno de los pocos amigos que tiene el piloto británico Lewis Hamilton en los circuitos, ha realizado una reflexión en su columna de la revista holandesa Formule 1 Race Report en la que se plantea si a Hamilton le caen tantas sanciones por el simple hecho de ser negro.
"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones ¿Será por el color de su piel?", se pregunta el piloto alemán de la escudería india.
Estas declaraciones vienen motivadas por la sanción que recibió el inglés en el primer Gran Premio de la temporada, y por la que aún tendrá que seguir declarando McLaren ante la FIA, el próximo 29 de abril. El diario Marca ve en estas palabras un intento por lavar la imagen de Hamilton, quien parece que hasta se planteó dejar la Fórmula 1 tras ser descubierta su mentira.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía




¡Sé el primero en hacerlo!