La Infanta Margarita y Javier Bardem, fans incondicionales del grupo AC/DC
- Acudieron este martes al concierto de la banda en Madrid.
- Bardem fue sin Penélope, pero acompañado de su hermano.
- También se dejaron ver, juntos, Fonsi Nieto e Israel Bayón.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 22
Incluso estuvo presente una representación de la familia real, ya que la Infanta Margarita, hermana del Rey, no quiso perderse la gran cita, como fan del grupo australiano que es, y acudió a ella del brazo de su sobrino Fernando Gómez-Acebo y la mujer de éste, Mónica Martín Luque.
También se dejó ver Javier Bardem, una vez más sin Penélope Cruz, que llegó acompañado de su hermano Carlos y de la actriz Dafne Fernández. Luz Casal y Christina Rosenvinge, que desmintió un romance con Viggo Mortensen, también disfrutaton de la actuación.
Por otro lado, y a pesar de las fotografías publicadas de su ex mujer, Ariadne Artiles, con Israel Bayón, a su vez ex novio de Vicky Martín Berrocal, el piloto Fonsi Nieto acudió con el empresario al concierto. Completaban la lista el futbolista Michel Salgado y el cocinero Sergi Arola.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Irán deja de exportar petróleo a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta



¡Sé el primero en hacerlo!