El cartel de la Feria de Abril de Catalunya refleja su color y las borracheras

Cartel de la Feria de Abril de Catalunya 2009.
Cartel de la Feria de Abril de Catalunya 2009. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Se celebrará en el Parc del Fòrum entre el 24 de abril y el 3 de mayo.
  • El cartel tiene a una bailaora de sevillanas de protagonista.

El cartel de la 38ª Feria de Abril, que se celebrará en el Parc del Fòrum entre el 24 de abril y el 3 de mayo, se ha presentado con una bailaora de sevillanas de protagonista. Según su autor, el fotógrafo Xevi Muntané, refleja «el color y el dinamismo de la fiesta», pero también sus borracheras, ya que cuando la gente va a la Feria y bebe «lo acaba viendo todo como en el cartel, a trozos y de colores».

Cuando la gente va a la Feria y bebe lo acaba viendo todo como en el cartel, a trozos y de colores

La Feria de Abril tendrá menos subvenciones públicas por la crisis, pero más de casetas. El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró que el Ajuntament «mantiene el esfuerzo» económico y seguirá invirtiendo en el evento 85.000 euros.

El resto, hasta llegar a 221.000 euros, lo aportan la Diputació, la Generalitat y la Junta de Andalucía. El presidente de la FECAC, Francisco García Prieto, ha reafirmado el veto a las casetas-discoteca y aseguró que «la feria no se dividirá» en otras paralelas promovidas por otras entidades.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/460510/0/feria/abril/borracheras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios