La Val d'Aran estrena autobuses con el Aeropuerto de El Prat y el AVE de Lleida

  • Se ha destinado 30.000 euros en este nuevo transporte.
  • El bus a Barcelona tendrá cuatro salidas diarias y pasará por Les, Bossòst, Era Bordeta, Es bordes, Arròs, Aubèrt, Vilac y Vielha.
  • El que va a Lleida realizará dos salidas diarias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
La nueva terminal del aeropuerto del Prat.
La nueva terminal del aeropuerto del Prat.
HUGO FERNÁNDEZ
La nueva terminal del aeropuerto del Prat.

El Gobierno del Conselh Generau d'Aran y la Generalitat de Catalunya han puesto en marcha el nuevo servicio de autobús que conectará la Val d'Aran con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el tren de alta velocidad en Lleida.

Las administraciones han destinado 30.000 euros en este nuevo transporte. La iniciativa forma parte del Plan de Transportes de Viajeros 2008-2012 aprobado por el Gobierno catalán, con el objetivo de extender la red de transporte público a los territorios más alejados.

El nuevo servicio de autobuses parte desde el núcleo de Les, a las 16.40 horas, dirección Barcelona y al Aeropuerto de El Prat, y regresa a las 20.30 horas. Independientemente. También saldrá otro autobús a las 7.20 en dirección a la estación del AVE en Lleida, que volverá hacia las 16.00 horas.

El bus a Barcelona terndrá cuatro salidas diarias y pasará por Les, Bossòst, Era Bordeta, Es bordes, Arròs, Aubèrt, Vilac y Vielha. El que va a Lleida realizará dos salidas diarias, coincidiendo con los horarios del AVE.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento