En McLaren reconocen que arrancarán en la cola y algunos ya ven a Alonso campeón

  • Norbert Haug, director deportivo de la escudería británica, da por hecho que McLaren ocupará uno de los últimos puestos en la parrilla.
  • Por su parte, el ex piloto Martin Brundle apuesta por Alonso.
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.
REUTERS
Fernando Alonso, durante los entrenamientos en el circuito de Jerez.

A cinco días de que arranque el Mundial de Fórmula 1 no hay un claro favorito a ser campeón, pero los equipos y gente autorizada en el gran circo hacen sus apuestas.

Alonso está a la altura de pilotos como Schumacher o Prost

Una de esas voces autorizadas es la de Matin Brundle. Con 165 grandes premios a sus espaldas, Brundle afirma que Alonso es el mejor piloto. "Dispone de los ingredientes nacesarios para ganar su tercer título de F-1. No veo debilidades en Alonso cuando está al volante, tiene todas las cartas a su favor".

Además, dice que "ahora mismo es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de pilotos como Schumacher o Prost, que ganaron entre ambos once títulos".

Siguen las dudas en McLaren

En McLaren, por su parte, reconoce que estarán en las últimas filas en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia.

"Tenemos que reconocer que saldremos desde las últimas plazas de la parrilla de salida, pero mejoraremos carrera a carrera y lentamente retornaremos a la cabeza",  dice su jefe deportivo Norbert Haug.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento