Josef Fritzl está siendo investigado por el asesinato de al menos cuatro mujeres entre los años 1966 y 2007, según publica Fox News. La Policía austriaca ha revisado todos los crímenes si resolver que se llevaron a cabo durante este periodo de tiempo y ha encontrado varias sospechas en los casos.
En 1968 apareció asesinada Martina Posch, una joven de 17 años, que fue raptada, violada y finalmente estrangulada en un lago muy cerca de donde Fritzl y su esposa Rosemarie tenía una casa de huéspedes. "Martina se parece mucho a la hija de Fritzl, Elisabeth. El parecido es increíble", dijo el jefe de policía Alois Lissl.
Ana Neumayer, también de 17 años, apareció muerta por un disparo de escopeta cerca del lugar del trabajo de Fritzl en 1966. Julia Kuehrer, de 16 años, desapareció cerca de la casa de Fritzl en 2006. Por último, Gabriela Superkova, de 20 años, fue asesinada y violada muy cerca de donde Fritzl veraneaba en 2007.
El 'Monstruo de Amstetten' fue declarado el pasado 19 de marzo culpable de todos los cargos que se le imputaban, incluido un asesinato por omisión de auxilio, por lo que se le condenó a cadena perpetua.




La reforma laboral costará al menos 230 millones
La ONU condena al régimen sirio y exige el inicio de la transición
Caja Laboral-Barcelona Regal, primera semifinal de la Copa
'Mati y sus mateaventuras' se corona como la mejor bitácora en los Premios 20Blogs
El juez decidirá este viernes sobre la libertad del padre de los niños desaparecidos de Córdoba
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados



¡Sé el primero en hacerlo!