El guitarrista de U2 The Edge se pelea con sus vecinos de Malibú

  •  La estrella irlandesa planea construir cinco casas en su propiedad.
  • Una construcción que no gusta nada a sus vecinos que la acusan de ser "poco ecológico" y un hipócrita.
La banda U2 en una imagen promocional.
La banda U2 en una imagen promocional.
UNIVERSAL
La banda U2 en una imagen promocional.

The Edge, el guitarrista de U2 anda la gresca con sus vecinos de Malibú. La estrella irlandesa planea construir cinco casas en su propiedad de mil acres, unos 4.000 kilómetros cuadrados, al borde de Serra Retreat y del Malibú Canyon. Una construcción que no gusta nada a sus vecinos que la acusan de ser "poco ecológico" y un hipócrita.

"Apareció hace tres años diciendo que era el nuevo en el vecindario, era muy amistoso y carismático. Pensé que iba a ser muy sensible a temas medioambientales, pero no", asegura Jim Smith, uno de los vecinos, en declaraciones a Los Angeles Times recogidas por Europa Press. "Cuando le exprese mis preocupaciones sobre el proyecto, el simplemente me dijo que entendía mis preocupaciones. Pero no ha hecho nada. No se comporta como un ecologista", sentenció el indignado vecino de la estrella.

Otros de los "logros" que las autoridades locales imputan a The Edge en sus tres años como residente den Malibú están su desahucio del mítico club de tiro de la zona, el intento de derribar una colina que estaba dentro de su propiedad, la tala indiscriminada de árboles o haber cavado una enorme zanja que pone en peligro la fauna local. Poco o nada contento tiene que estar el solidario e hiperecologista Bono con la actitud de su guitarrista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento