Charles Manson, cuarenta años después

  • Las autoridades penitenciarias de California difunden una foto del famoso criminal estadounidense, que tiene ya 74 años.
  • Cumple cadena perpetua por el asesinato de siete personas en 1969.
Manson, en enero de 1971 (i), y en la foto difundida este 18 de marzo.
Manson, en enero de 1971 (i), y en la foto difundida este 18 de marzo.
mugshots.org / Prisión Estatal de California-EFE
Manson, en enero de 1971 (i), y en la foto difundida este 18 de marzo.
El tiempo ha hecho mella en el rsotro de Charles Manson, el famoso asesino en serie estadounidense que cumple cadena perpétua por el asesinato, en 1967, de
siete personas, entre ellas, la actriz
Sharon Tate, mujer de

En una foto difundida este jueves por las autoridades penitenciarias de California, EE UU, Manson, de 74 años, aparece con la barba encanecida y completamente calvo, aunque todavía conserva la esvástica que se tatuó en la frente durante su juicio, en 1970.

Considerado uno de los criminales más peligrosos de EE UU, Charles Manson fue el fundador de la "Familia", un grupo que perpetró varios homicidios en los años sesenta.

Manson fue condenado como promotor del asesinato de Sharon Tate, cuando estaba embarazada de ocho meses y medio, y de otras seis personas que se encontraban con ella en su residencia de del número 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, la noche del 8 de agosto de 2006. Fue una matanza descontrolada que ejecutaron tres acólitas de la secta fundada por Manson.

Actualmente está preso en la cárcel del estado Corcoran, 300 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. En 2007 le fue negada la libertad condicional por undécima primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento