Hollywood le ofrece dirigir un 'remake' a Juan Carlos Fresnadillo

  • El de 'El hombre con rayos X en los ojos', un clásico de 1963.
  • Su última película hasta el momento ha sido '28 semanas después'
  • También tiene previsto rodar 'Wednesday', producido por Spielberg.
Cartel de 'El hombre con rayos X en los ojos'.
Cartel de 'El hombre con rayos X en los ojos'.
Archivo
Cartel de 'El hombre con rayos X en los ojos'.

El tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo es otro de los españoles muy solicitados en Hollywood. Según informa Variety, su siguiente proyecto será rodar para la productora Metro Goldwyn Mayer el remake de El hombre con rayos X en los ojos, un clásico de la ciencia-ficción que Roger Corman dirigió en 1963.

En la película original, su protagonista fue Ray Milland interpretando a un científico que, ante la imposibilidad de proseguir con sus experimentos por falta de presupuesto, decide en una medida desesperada probar en su propio cuerpo una fórmula que puede dotarlo de visión con rayos X.

Como es habitual en el cine de Roger Corman, el filme fue rodado con un presupuesto bajo y se convirtió en otro título de culto dentro de su filmografía.

FresnadilloPor su parte, Juan Carlos Fresnadillo, de 41 años, no cuenta con demasiadas películas en su haber, pero su trayectoria es impecable.

El cortometraje Esposados (2006) fue nominado al Oscar, y su debut en el largometraje con Intacto le valió el Goya al mejor director novel.

Pero su obra más conocida es 28 semanas después, segunda película suya y secuela de 28 días después, una cinta de terror del recientemente oscarizado Danny Boyle.

También tiene en preparación Wednesdey, thriller dramático ambientado en Los Angeles que narraría la huida de un secuestrador. El encargo para dirigir esta propuesta lo recibió directamente del mismo Steven Spielberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento