M-Clan llega a 'Guitar Hero'

  • Su tema Carolina podrá descargarse para Guitar Hero World Tour.
  • También se incluirán nuevas canciones de Queen y de Jimmy Hendrix.
  • Se ha creado una versión del tema de James Bond para el juego. 
El grupo M-Clan se estrena en Guitar Hero con Carolina.
El grupo M-Clan se estrena en Guitar Hero con Carolina.
ARCHIVO
El grupo M-Clan se estrena en Guitar Hero con Carolina.

El tema Carolina de M-Clan será una de las canciones elegidas para aumentar el ya amplio catálogo del videojuego Guitar Hero World Tour, del que los usuarios ya han descargado 37 millones de canciones. Los británicos Queen y el legendario guitarrista Jimmy Hendrix también estarán en esta nueva remesa de temas.

El 5 de marzo llega el primer pack de canciones del mes, formado por tres temazos de música europea: Break It Out de la banda de pop-punk italiana Vanilla Sky, el éxito internacional In the Shadows de los finlandeses The Rasmus y el clásico C'est Comme Ça de los franceses Les Rita Mitsouko's, un gran éxito incluido en su álbum The No Comprendo en el año 1986.

España, Alemania y Holanda serán los protagonistas en el siguiente paquete de canciones europeas que estará disponible el jueves 19 de marzo. Los murcianos M-Clan y su tema Carolina del álbum Sin enchufe editado en 2001, incluyen por primera vez una canción en el videojuego.

Además, en este paquete encontramos a la banda de rock/metal sinfónico Within Temptations con su canción What Have You Done y a los alemanes Die Toten Hosen, que ya incluyeron un tema en Guitar Hero III: Legends of Rock, con Hier Kommt Alex.

También el 19 de marzo vuelve Jimmy Hendrix a Guitar Hero. Hendrix ya apareció en Guitar Hero World Tour con su propio personaje. Ahora regresa con sus increíbles solos de guitarra en su segundo pack de canciones descargables que incluyen Freedom y Angel, los dos éxitos de su álbum First Rays of the New Rising Sun y un clásico de su directo en Woodstock de 1969 Foxey Lady. Además las canciones contenidas en el primer pack de canciones descargables de Jimmy Hendrix If 6 was 9, Little Wing y Fire estarán disponibles en todas las plataformas.

Queen, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, llegará el 26 de marzo. El paquete de canciones del mítico grupo británico incluye algunas de sus mejores canciones como We are the champions, Fat Bottomed Girls de su álbum Jazz editado en 1978 y el tema C-lebrity editado en 2008 en The Cosmos Rocks e interpretado por Paul Rodgers.

Por último, y también el 26 de marzo, todos los seguidores de la saga de James Bond podrán disfrutar tocando el tema original de las películas del agente más famoso del mundo, en una versión muy especial creada para los seguidores de Guitar Hero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento