Jaime Cantizano es un tipo duro en la portada de la revista 'Shangay'

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano en la portada de 'Shangay' (Foto: Paco Peregrín). (Paco Peregrín / SHANGAY)
  • El presentador posa mostrando su lado más canalla.
  • Las fotografías han sido realizadas por Paco Peregrín.
  • En atmósferas oscuras, Cantizano luce sus heridas de guerra.

Con tatuajes -de pega-, cicatrices y un arma sobre el hombro. Así posa en la revista Shangay de esta semana Jaime Cantizano, un hombre al que no le gusta aparecer en un medio que no sea el de su plató televisivo en DEC (Dónde estás corazón), siempre celoso de su intimidad.

Jaime CantizanoLas imágenes han sido tomadas por Paco Peregrín, que se ensaña con el lado más canalla y morboso del presentador inspirándose, según su agencia de información, en las películas de Tarantino y en las atmósferas oscuras de series como Dexter

Sanguinolento, con camiseta de tirantes o tirado en el suelo con el aspecto de haber librado una batalla urbana, Cantizano homenajea a los antihéroes y demuestra dotes para encarnar a cualquier sicario despiadado.

90 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Scania
1
Avatar genérico
Dice ser Scania, 02.03.2009 - 15.48h

Este chico está tremendo, además parece muy educado y buena persona.
Me gusta..

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Julvic
2
Avatar de Julvic
Julvic, 02.03.2009 - 16.10h

    Es un tio muy majo en todos los aspectos y me cae fenomenal

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Valentina
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Valentina, 02.03.2009 - 16.11h

    Que pintas, pero aún así está buenorro

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser EsGay
    4
    Avatar genérico
    Dice ser EsGay, 02.03.2009 - 16.12h

    Pues déjalo..es gay(habitual en Ibiza)..en fin..

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ô.ô
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Ô.ô, 02.03.2009 - 16.14h

    En cuatro palabras.....AAAAAAAAAAAAAAAAAI OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICO !!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser akana
    6
    Avatar genérico
    Dice ser akana, 02.03.2009 - 16.14h

    Qué bueno está! qué pena que sea Gay y de Jerez...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser -.-
    7
    Avatar genérico
    Dice ser -.-, 02.03.2009 - 16.14h

    que mal me cae... primero con el anuncio de las sopitas avecrem, y ahora en portadas.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ay omáaaaaaaaa...
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ay omáaaaaaaaa..., 02.03.2009 - 16.19h

    Uy uy uy que noto cierto tufillo de envidia entre los hombres.....Será gay pero está que pa hacerle un favor, tres o incluso cuatro...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sofia
    9
    Avatar genérico
    Dice ser sofia, 02.03.2009 - 16.22h

    ¿Dónde se puede comprar esta revista? dónde? dónde dóndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo misma
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Yo misma, 02.03.2009 - 16.25h

    ¿Ya ha salido por fin del armario?

    Aparte de eso... ¡está que se rompe!

    Ya no puede recibir valoraciones +3