Jaime Cantizano es un tipo duro en la portada de la revista 'Shangay'

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano en la portada de 'Shangay' (Foto: Paco Peregrín). (Paco Peregrín / SHANGAY)
  • El presentador posa mostrando su lado más canalla.
  • Las fotografías han sido realizadas por Paco Peregrín.
  • En atmósferas oscuras, Cantizano luce sus heridas de guerra.

Con tatuajes -de pega-, cicatrices y un arma sobre el hombro. Así posa en la revista Shangay de esta semana Jaime Cantizano, un hombre al que no le gusta aparecer en un medio que no sea el de su plató televisivo en DEC (Dónde estás corazón), siempre celoso de su intimidad.

Jaime CantizanoLas imágenes han sido tomadas por Paco Peregrín, que se ensaña con el lado más canalla y morboso del presentador inspirándose, según su agencia de información, en las películas de Tarantino y en las atmósferas oscuras de series como Dexter

Sanguinolento, con camiseta de tirantes o tirado en el suelo con el aspecto de haber librado una batalla urbana, Cantizano homenajea a los antihéroes y demuestra dotes para encarnar a cualquier sicario despiadado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453995/0/jaime/cantizano/shangay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios