Eli destaca y gana la salvación en 'Fama'

  • Eli logra un sobresaliente en su ejecución y arrastra a su pareja Erik, en una semana de pocos resultados para los alumnos.
  • Nito y Raquel en Los Ángeles, la experiencia más increíble de sus vidas.
  • Lady GaGa cantó en 'Fama' en su primera visita a España.
Eli destaca en las coreografías. (CUATRO)
Eli destaca en las coreografías. (CUATRO)
CUATRO
Eli destaca en las coreografías. (CUATRO)

La cubana Eli se ha salvado esta semana de las nominaciones en Fama, arrastrando a su pareja Erik. Los profesores han premiado todo el esfuerzo de Eli en la coreografía montada por Sara.

La razón de que esta semana no recayera el premio sobre alguno de los coreógrafos la dejó clara Lola, no había calidad en ninguna de las propuestas presentadas. En esta ocasión no se les pidió nada en especial, las coreografías iban por libres, lo que se buscaba era ver algún destello de genialidad, pero esto no ocurrió.

Se obtuvo el resultado contrario, trabajos flojos y poco creativos, los alumnos se quedaron en sus propios estilos sin arriesgar mas allá. En otras palabras, se sintieron cómodos, lo que en la danza muchas veces, va en contra de la calidad.

Una de las pocas que sobresalieron fue la coreografía de Sara, cuya protagonista era Raquel, el problema es que ésta se encontraba de viaje y no pudo ensayar, por lo que Sara montó la córeo' sin ella, pero dejando el hueco por si llegaba a tiempo, así ocurrió y en un solo día (o noche) Raquel se aprendió los pasos.

El trabajo de Yure también ha destacado, su idea trataba sobre el secuestro y búsqueda de un niño, que al final vuelve al hogar. Eli y Karel montaron una coreografía tribal en la que contaron con todos los compañeros, todo ello de forma voluntaria, sin que les fuera pedido por los profesores.

Ese ojo que todo lo ve

La córeo' de Erik estuvo floja, su dejadez mientras ensayaba quedó plasmada por las cámaras. de su grupo Omar fue el que peor parado salió, por su poca implicación, Lola piensa que por el hecho de haber ganado la inmunidad esta semana, Omar no ha puesto todo de su parte.

Y es que en la escuela de Fama está el ojo que todo lo ve, por ello a los profesores no se les escapa nada, quieren premiar el trabajo y castigar el pasotismo.

La felicidad estuvo en la cara y en los corazones de Nito y Raquel a la vuelta de Los Ángeles, allí pudieron conocer al coreógrafo de Britney Spears, de quien recibieron un master class, entre muchas otras cosas. Nito y Raquel han disfrutado de la experiencia que será una de las más increíbles de su vida.

Eva se ha lesionado y no pudo participar en el trabajo coreográfico. La estrella del pop Lady GaGa actuó en Fama, en la que sería su primera presentación en el país cantando su tema Just dance, número uno en las listas musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento