'Fama' al rojo vivo con los besos entre Raquel y Ginés, mientras Nito sale inmune

  • La pareja ha pedido perdón a sus respectivos novios pero no han podido evitar los besos y caricias que surgieron al calor del baile.
  • Nito ha conseguido la inmunidad y junto a Marisa, no podrá ser retado.
  • Los nuevos lo llevan mal, tienen un sólo día para recuperarse.
Raquel, Ginés y Nito.
Raquel, Ginés y Nito.
CUATRO
Raquel, Ginés y Nito.

Raquel y Ginés han demostrado que también llevan sangre en las venas, mientras Nito ha conseguido por fin la inmunidad, arrastrando a su nueva pareja, Marisa.

Después de pasar su peor semana de convivencia y llevar a cabo todos los castigos que le impusieron sus compañeros, a Nito le ha sobrado tiempo para prepararse su coreografía y lucirse, lo que le granjeó el halago de los profesores.

Erick estuvo entre los que peor lo hicieron, además de la pareja nueva (Jeyko y Alba) que, como siempre, han tenido muy poco tiempo para prepararse, sumado a ello el estilo que les tocó les ha dejado fuera de combate, ya que ninguno de los dos lo domina.

Aunque los profesores (tomando en cuenta que la pareja se había quedado hasta las cuatro de la mañana ensayando), les dieron una oportunidad de realizar otra coreografía que conjugara varios estilos, no lograron destacar pues el tiempo que tuvieron para montársela fue nada menos que... ¡minuto y medio!

Al rojo vivo

El momento hot del día fue protagonizado por Raquel y Ginés con el beso que se dieron al finalizar la coreo, pero antes, intentaron mandar un mensaje a sus respectivas parejas para que tuviesen claro que sólo les quieren a ellos. Esto es sólo parte del trabajo, "es como si yo fuese Brad Pitt", apuntó Ginés a modo de disculpa para su novia.

Atrás quedaron los tiempos en que Raquel meditaba un cambio de pareja pues no aguantaba a Ginés. Quizás se hubiese arrepentido de perdier al chico que hoy estuvo tan bien que casi gana la inmunidad.

Después de la 'terapia de pareja' impuesta por el profesor Rafa, los dos parecen haber reaccionado. Así que comenzaron la coreo con las manos atadas con tiras de papel y las bocas taponadas con servilletas, pero, ¿quién iba a decir que esto les daría tan buenos resultados?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento