Los malos modales de Hitler en la mesa

Franco y Hitler saludan a las tropas en Hendaya.
Franco y Hitler saludan a las tropas en Hendaya. (ARCHIVO)
  • Se mordía las uñas y se pasaba el dedo por debajo de la nariz.
  • Datos de un informe secreto descubierto en un domicilio particular.
  • Hitler sólo comía hortalizas y fruta hervida y prohibía fumar.
El dictador alemán Adolf Hitler tenía malos modales en la mesa, se mordía las uñas y se pasaba el dedo una y otra vez por debajo de la nariz, según un informe secreto descubierto en un domicilio particular del suroeste de Inglaterra.

La información la proporcionó un teniente coronel alemán que antes de ser detenido por los aliados pasó varios meses del año 1943 en la llamada Madriguera del Führer, su cuartel general en Rastenburg, Prusia Oriental.

El informe se subastará el 5 de marzo
Según el informe, del que informa este miércoles The Times y que se subastará el próximo 5 de marzo en Inglaterra, el líder nazi parecía muchas veces distraído en las comidas y apenas prestaba atención a las conversaciones en torno a la mesa.

El documento menciona asimismo los ataques de cólera de Hitler, que mantenían a sus oficiales continuamente aterrorizados.

El oficial alemán informó además a quienes le interrogaron durante su cautiverio de que Hitler sólo comía hortalizas y fruta hervida, bebía una o dos copas de cerveza y prohibía fumar en su presencia.  Aunque no comía carne y prefería las infusiones al café, devoraba los postres, lo que contribuía a sus "trastornos digestivos".

Hitler rechazó casarse para que la familia no interfiriera en su deber con Alemania
"Hitler come rápida, mecánicamente. Para él la comida es sólo un medio indispensable de subsistencia". Según el oficial, Hitler reveló a las personas de su entorno que no se había casado porque no quería que la preocupación por una familia se interfiriese en su deber hacia la nación alemana.

A veces le acompañaban mujeres, entre ellas una "señorita (Eva) Braun", pero se creía que esas relaciones eran únicamente platónicas.  El oficial desmiente también en el informe ciertos rumores según los cuales Hitler tenía tendencias homosexuales.
130 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
fractal2003
1
Avatar de fractal2003
fractal2003, 18.02.2009 - 11.53h

    Vaya noticia: un cerdo tiene que comer como un cerdo!

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser eowyn
    2
    Avatar genérico
    Dice ser eowyn, 18.02.2009 - 11.53h

    y esta noticia es muy importante no??? en cambio las novedades sobre el caso de Marta del Castillo bien abajo que estan en la pagina principal......

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    DonPelayo
    3
    Avatar de DonPelayo
    DonPelayo, 18.02.2009 - 11.54h

      El hombre que comenzo una guerra que termino con la vida de 40.000.000 de personas y que ASESINO a 6.000.000 de Judios, Rusos, Gays y personas "inadaptadas" se comia las uñas.


      DIOSSSSSSSS, que deleznable, SE COMIA LAS UÑAS.


      Vamos, la noticia, de pulitzer, por lo menos.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La verdad en persona
      4
      Avatar genérico
      Dice ser La verdad en persona, 18.02.2009 - 11.54h

      Si solo fueran malos modales en la mesa... Pero no fué así...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Piña
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Piña, 18.02.2009 - 11.54h

      Hitler reveló a las personas de su entorno que no se había casado porque no quería que la preocupación por una familia se interfiriese en su deber hacia la nación alemana.

      Vaya, igualito que nuestros politicos.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      6 Comentario oculto Leer comentario
      FuriuSwinG
      6
      Avatar de FuriuSwinG
      FuriuSwinG, 18.02.2009 - 11.58h

        Vaya personaje... peor son los que le siguen, es anti-humano total, sus ideas parecen sacadas del mismo infierno...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Mas imbeciles pal saco
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Mas imbeciles pal saco, 18.02.2009 - 11.58h

        vaya noticion!!a quien coño le interesara esto a estas alturas!!lo que hace el aburrimiento en la redaccion eh...dedicaros a otra cosa anda...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        LUK
        8
        Avatar de LUK
        LUK, 18.02.2009 - 11.58h

          Hacia buena dieta y todo el tio!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser prrrrrrr
          9
          Avatar genérico
          Dice ser prrrrrrr, 18.02.2009 - 11.58h

          Entonces se tiraría unos buenos cuescos, no?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser lorena
          10
          Avatar genérico
          Dice ser lorena, 18.02.2009 - 12.01h

          vaya noticia,

          que una persona con miles de muertes a sus espaldas y creador de uno de los mayores genocidios de la humanidad se comiera las ulas no creo que tenga mucha importancia,

          Ya no puede recibir valoraciones +1