El alcalde de Aranjuez sospecha que el de Móstoles lo grababa y le cuelga la llamada

  • "No me hace ninguna gracia", dice el edil.
  • Los alcaldes, enfrentados por la aprobación de planes urbanísticos.
  • Esteban Parro, alcalde de Móstoles, niega los hechos.

El alcalde de Aranjuez, el socialista Jesús Dionisio Ballesteros, ha dado a conocer que ha colgado el teléfono al alcalde de Móstoles, Esteban Parro, del PP, al sospechar que la conversación estaba siendo grabada.

Dionisio se ha referido al asunto en el Pleno tras ser desvelado por la portavoz del PP, María José Martínez.

A mí no me hace ninguna gracia, y más en los tiempos que corren

"Tengo que decir a los presentes que esta mañana he recibido una llamada del alcalde de Móstoles, Esteban Parro", ha dicho Dionisio Ballesteros, "que me ha dicho que tenía testigos, y sospecho que me estaba grabando, por lo que le he colgado".

"A mí no me hace ninguna gracia, y más en los tiempos que corren", ha agregado.

"Un complot absurdo"

Dionisio Ballesteros ha acusado a la portavoz de mantener "un complot absurdo" con el alcalde de Móstoles "para grabar al alcalde de Aranjuez". La popular ha rechazado la acusación y ha dicho que todo es mentira.

"A mí me ha llamado Esteban Parro después de al alcalde de Aranjuez y me ha dicho que no le estaban grabando, pero que usted estaba muy nervioso", ha asegurado Martínez.

Enfrentados por las aprobaciones

La polémica había surgido hace unos días entre los dos ediles a cuenta de la aprobación de planes de desarrollo urbanístico. Dionisio aseguró en rueda de prensa que, mientras algunos desarrollos de Aranjuez llevan paralizados más dos años en los despachos de las consejerías, el PGOU de Móstoles "ha sido el más rápido en la historia de la Comunidad de Madrid, obviando incluso informes pertinentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento