Un hombre asfixia a su hermana hasta la muerte en Burjassot y después se suicida

  • El homicida padecía cáncer y la hermana también estaba enferma.
  • Los cuerpos han sido hallados hoy en el domicilio familiar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un hombre de 58 años ha asfixiado a su hermana, de 57, en Burjassot (Valencia) y después se ha suicidado, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha producido en un domicilio de la calle de Balmes de Burjassot, una población cercana a la capital valenciana, donde la hija de la mujer fallecida ha descubierto el cadáver de su madre y a su tío ahorcado.

El hombre sufría una enfermedad oncológica y la mujer padecía trastornos mentales, según han indicado las mismas fuentes, que han señalado que ambos eran de nacionalidad española.

Vecinos del número 10 de la calle Balmes han afirmado que él era policía, aunque ya estaba en la reserva. Además, aseguraron que se llevaban "muy bien" y que eran "muy buenos vecinos" ya que "no habían protagonizado incidentes ni habían tenido problemas entre ellos".

Ninguno se enteró de lo sucedido cuando vio llegar a la Policía, incluido el vecino que vive en la puerta contigua, James, quien comentó no haber oído "ni golpes ni nada".

Varios vecinos y amigos del fallecido indicaron que Emilio ya intentó suicidarse hace un tiempo. Así, Antonio, comentó que al fallecido "le había salido un cáncer y ya intentó hace poco suicidarse".

No se explican lo sucedido, que califican de "supergolpe para todos", aunque sospechan que la enfermedad, unido a tener que cuidar de una hermana con problemas, podría haber sido el motivo del suceso acaecido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento