La moda balear se exhibe en Madrid

  • 25 empresas ibicencas y 5 mallorquinas están en SIMM.
  • El Govern habilita un stand para mostrar la moda estival.
  • Baleares exhibe Ad-lib y peletería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

Una treintena de empresas baleares de moda estará presente entre mañana y el sábado 14 de febrero en el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM 09) para mostrar al público y a las compañías especializadas la peletería y los vestidos, sobre todo de moda Ad-lib.

La consellera de Comercio, Industria y Energía del Govern, Francesca Vives, visitará este jueves los stands de las cerca de 30 empresas de Baleares -25 de ellas de Eivissa- que participan en la feria ´SIMM´09 Pronto Moda e Iberpiel´, que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid. El

Consorci per al Desenvolupament Econòmic de les Illes Balears (CDEIB) informó de que se trata de una feria bianual, que supone un gran expositor de la moda con carácter internacional y también un centro de negocios, en el que se reúnen profesionales, compradores nacionales e internacionales, así organismos públicos y privados.

Por ello, el archipiélago estará representado por la Moda Ad-lib, con empresas ibicencas, y de peletería con empresas de Mallorca. Así, remarcó que la feria está dividida en seis pabellones con estilos diferentes, desde la Moda Pronta, hasta la moda de piel, pasando por la moda de gala.

La novedad de este año es la instalación en el pabellón 7 del ´Pronto Moda´, patrocinado por el Govern, donde 26 empresas presentan las colecciones estivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento