Una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada, La vuelta al mundo en directo, contará con la presencia como concursante de la doble oficial de Pamela Anderson en Europa, Ana López García, según ha adelantado la web FormulaTV.com.
Tras varias semanas dando información con cuentagotas sobre los concursantes, el programa presentado por Óscar Martínez y Efrén Reyero (ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa) revelará el domingo por la noche la identidad de todos ellos, y entre las nuevas caras abundarán las mujeres, ya que hasta ahora sólo se han conocido las identidades de 14 chicos y sólo 4 chicas.
Ana López, cantante de profesión, logró convertirse en la doble oficial de Pamela Anderson tras someterse a una operación de cambio de pecho que le permitió alcanzar una talla 105 de busto.
Su compañera, Oana Magdalena Trofin, nació en Rumanía y vive en Madrid desde 11 años, y aunque no es un rostro popular ha participado varios días en un programa de televisión.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna




¡Sé el primero en hacerlo!