Detenido un hombre por el robo de dos bragas y una cazadora en una tienda

  • El hombre se llevó la mercancía a punta de tenaza.
  • El detenido cuenta con antecedentes penales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.

La Policía Local de Vigo detuvo  este sábado a un hombre por el robo con fuerza de dos prendas de ropa interior femenina y por el hurto de dos camisetas y una cazadora de mujer.

Según informaron a Europa Press fuentes de este cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas, cuando un hombre entró en la tienda Women Secret de la calle Príncipe e intentó sustraer "dos bragas". No obstante, fue descubierto por la encargada de la tienda, quien le hizo frente para evitar que se llevara las prendas.

Ante esta situación, el ahora detenido sacó unas tenazas, con las que la amenazó, y salió huyendo. Agentes de la Policía localizaron posteriormente al individuo, descrito por la encargada de la tienda, en la zona de la Herrería. Portaba dos camisetas y una cazadora que todavía llevaban etiquetas, pertenecientes a la marca Mango.

Tras ponerse en contacto con esta tienda, ubicada también en la calle Príncipe de la ciudad olívica, y confirmar la sustracción de las prendas, la Policía detuvo al hombre. El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales, responde a las iniciales R.P.F. y se trata de un hombre de 42 años de edad nacido en la localidad pontevedresa de Ponteareas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento