El Circo del Sol llega a Sevilla de nuevo con más de 8.000 entradas vendidas

  • El jueves estrenará 'Varekai', el tercer montaje que viene a la ciudad
  • Han prorrogado su estancia hasta el 15 de marzo debido al éxito de venta
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
El Circo del Sol ensayando 'Varekai' en Sevilla
El Circo del Sol ensayando 'Varekai' en Sevilla
V.GÓMEZ
El Circo del Sol ensayando 'Varekai' en Sevilla

El Circo del Sol ya ha levantado su gran carpa en el Charco de la Pava. Artistas, técnicos, sastres, maquilladores... todos ultiman los detalles para mañana, día de la inauguración de Varekai, el tercer espectáculo que esta compañía internacional trae a Sevilla (tras Saltimbanco y Dralion).

Dado el éxito que está teniendo la venta de entradas (ya se han vendido más de 80.000) han decidido prorrogar su estancia y se quedarán hasta el 15 de marzo.

Varekai cuenta la historia de Ícaro, que cae del cielo y rompe sus alas. En el espectáculo participan 56 artistas, una banda de música en directo y dos cantantes.

La obra tiene mucho que ver con la superación, por eso uno de los números que más llamará la atención es el que realiza sobre sus muletas el bailarín tunecino Dergin Tokmak.

Las entradas se pueden comprar en taquilla dos horas antes del espectáculo y hasta 1.30 h después del inicio del espectáculo. También están a la venta en www.cirquedusoleil.com, en el 91 275 46 67, en todos los centros de El Corte Inglés, en su web o llamando al 902 400 222.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento