Detenido un atracador violento que robaba en farmacias y panaderías de Barcelona

  • Utilizaba una pistola simulada.
  • En cinco días ha cometido siete atracos.
  • El arrestado es de nacionalidad italiana.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador muy violento que robaba en farmacias y panaderías del distrito de Ciutat Vella de Barcelona y que utilizaba una pistola simulada para intimidar a las víctimas y obligarles a entregar el dinero de las cajas registradoras

El detenido, que en solo cinco días había cometido siete atracos, es Francesco P., de nacionalidad italiana, de 48 años de edad y con domicilio en Barcelona. El arrestado, que carece de antecedentes penales, había llegado a la capital catalana hace pocos días y se alojaba en una pensión.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que el atracador había llegado a golpear con la pistola a una de las víctimas, que necesitó atención médica, y que incluso se llevó una caja registradora entera al no poder abrirla. El atracador, que ya está en prisión, escogía establecimientos que no tenían cámaras de seguridad para evitar ser identificado posteriormente.

Las mismas fuentes indican que entre el martes 13 y el sábado 17 de enero, el detenido cometió siete atracos violentos, cinco en farmacias y dos en panaderías, lo que causó una cierta alarma social entre los vecinos y comerciantes del barrio del Raval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento