Amaia Salamanca parodia el final de 'Sin tetas no hay paraíso' en 'Becari@s'

  • La actriz encarna a una becaria forzada a firmar la baja en el estreno de la tercera temporada de 'Becari@s'.
  • El episodio de estreno habrá un doble final como en 'Sin tetas...'.
  • Marisa Gómez Sandoval de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se incorpora al elenco artístico de la serie.
Amaia Salamanca, actriz invitada en 'Becari@s'. (TELECINCO)
Amaia Salamanca, actriz invitada en 'Becari@s'. (TELECINCO)
TELECINCO
Amaia Salamanca, actriz invitada en 'Becari@s'. (TELECINCO)

Amaia Salamanca realizará una actuación estelar en la serie Becari@s de Telecinco con motivo del estreno de la tercera temporada.

La actriz parodiará el capítulo final de Sin tetas no hay paraíso encarnando a una becaria a la que quieren obligar a firmar la baja voluntaria.

El episodio de estreno de Becari@s tuvo un doble final -uno feliz y otro trágico- y los internautas han decidido que el final feliz sea el definitivo a través de una encuesta. El lunes , sin embargo, se emitirá el final trágico.

Casting online

La primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una cadena de televisión en España -que sólo el pasado mes de noviembre registró más de 360.000 usuarios únicos- arranca este jueves su tercera temporada.

Marisa Gómez Sandoval conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa se incorpora ahora al elenco artístico de la serie para dar vida a una nueva redactora, que será el contrapunto de sus compañeros Willy (Willy de la Vega) y Diego (Diego Larrinaga).

El casting on-line para que cualquier internauta pueda participar en Becari@s continua abierto. Los interesados pueden enviar su currículum con fotos y optar así a formar parte de la serie.

Además de emitirse los jueves en la web, los capítulos de Becari@s se ofrecen en FDF de lunes a viernes a las 21.50 horas y los domingo a las 20.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento