Hallan el cadáver de un joven en una casa abandonada de Villena

Hallan el cadáver de un joven en una casa abandonada de Villena

  • El cuerpo se encontró en una casa en ruinas del número 21 de la avenida Rambla, en Villena.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

El cadáver de un joven ha sido hallado hoy en la planta superior de una casa abandonada del casco antiguo de Villena, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que, según los primeros datos, el fallecido, "de unos 25 años", no presenta signos aparentes de violencia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil solicitó pasadas las 13.00 horas la presencia de los bomberos para rescatar el cuerpo sin vida de la vivienda, ubicada en el número 21 de la Avenida Rambla, ya que "se encontraba en estado ruinoso y con riesgo de derrumbamiento", han indicado fuentes del Consorcio. Un técnico del Ayuntamiento alertó de que no era conveniente que subieran más de cuatro personas a la planta superior donde se hallaba el finado.

Los bomberos sacaron el cadáver con la camilla de rescate por una de las ventanas y lo entregaron a las autoridades, que han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte. Fuentes del Consorcio han señalado que el cuerpo sin vida corresponde al de un joven "de alrededor de 28 años y oriundo de Almería"

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/444575/0/cadaver/casa/villena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios