¿Puede ser Iván en realidad un topo de "El Follonero" en Gran Hermano?

  • El programa de Alfonso Arús Arucitys plantea la posibilidad de que Iván tenga el apoyo de La Sexta.
  • Jordi Évole desvelará esta semana hasta qué punto ha metido mano en la décima edición de Gran Hermano.
  • Iván suena como el más probable topo de "El Follonero".

El programa de Jordi Évole (alias "El Follonero"), Salvados, puede habérsela jugado a Telecinco en uno de sus programas estrellas: Gran Hermano, según informa la web VerTele.com.

Esta semana, el programa de Alfonso Arús Arucitys planteó la posibilidad de que uno de los concursantes de la última edición de Gran Hermano fuera en realidad un topo introducido por El Follonero en el concurso, y que su victoria responda al apoyo económico del programa de La Sexta.

El nombre que más suena como el hombre de Évole en el programa es Iván, un polémico concursante que ha llegado a la final del programa a pesar de sus continuos problemas de convivencia en la casa.

Aunque sólo se planteó como una posibilidad, el rumor provocó que La Sexta anunciase que Évole desvelaría "toda la verdad" en el próximo programa de Salvados, el 18 de enero, lo que ha producido una gran repercusión mediática.

De hecho, no sería la primera vez que Salvados se la cuela a los medios, y particularmente a Telecinco, cadena con la que La Sexta mantiene una guerra por la emisión de sus imágenes en programas como Sé lo que hicisteis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento