El 'Follonero' se la cuela a Telecinco

  • Boicotea la entrevista a Carlos 'el Yoyas' en 'La Noria'.
  • Falsifica las llamadas y la poesía que leyó el invitado.
  • Podría formar parte de la guerra entre Telecinco y La Sexta.

El conocido humorista Jordi Évole le gasta una broma al programa de 'La Noria', que presenta Jordi González en Telecinco.

Évole, más conocido como 'el Follonero' estrena el domingo 19 el programa 'Salvados' en La Sexta, cuya emisión será, a partir de ahora, de carácter semanal. Dentro de este espacio se verá cómo el equipo preparó la visita del ex concursante de Gran Hermano, Carlos Navarro (alias 'el Yoyas'), así como las llamadas telefónicas que recibió en directo, una de ellas del propio Follonero, y la poesía de dudosa calidad ideada también por el programa que leyó durante la entrevista que se le realizó el pasado sábado.

No es ésta la primera gamberrada que hace 'Salvados' a otra cadena: el primero en caer fue El diario de Patricia, en Antena 3, donde acudieron a dar testimonio dos invitados con las indicaciones inventadas por Évole y su equipo.

Sin embargo, esta vez pudiera suponer algo más, tal vez una pequeña batalla ganada a Telecinco en la famosa guerra que mantienen ambas cadenas desde el pasado mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento