Iván de 'Gran Hermano': "Me considero una persona fácil para convivir"

  • El cántabro no entiende por qué le nominan siempre sus compañeros.
  • Almudena le defiende a capa y espada y deja de lado a Gisela.
  • Nani rectifica por llamarle "gilipollas".
El concursante durante la prueba semanal. (Visto en Gran hermano 24 horas).
El concursante durante la prueba semanal. (Visto en Gran hermano 24 horas).
ARCHIVO
El concursante durante la prueba semanal. (Visto en Gran hermano 24 horas).

Esta noche, Liz, Nani e Iván se enfrentan a las nominaciones en Gran Hermano. Sin embargo, no todos afrontan de igual manera esta situación. "No me da miedo estar nominado porque aquí hay gente que le tiene pánico", dice Iván.

Tengo cientos de defectos, pero no para que me nominen

Durante varias semanas consecutivas, el modelo ha pasado por la sala de expulsiones sin que el público quiera echarle del concurso. Sin embargo, Iván sigue dándole vueltas a por qué sus compañeros quieren verle fuera de la casa.

"Me considero una persona fácil para convivir. Tengo cientos de defectos, pero no para que se confabulen y me nominen", dice el cántabro.

Gisela e Iván, enemigos

La bronca protagonizada por Gisela e Iván, distancia más todavía a la canaria de Almudena. A Gisela le molesta que Chiqui, su amiga, se haya posicionado a favor de Iván sin ni siquiera escuchar su versión de los hechos.

Esta situación no es nueva en la casa y Chiqui le hizo algo parecido a Loli. En aquella ocasión, la murciana también defendió a capa y espada a Iván sin querer escuchar segundas versiones.

La división en la casa ha provocado que el ambiente sea peor entre ellos. Tanto es así, que Gisela teme que Nani salga expulsada porque pierde a su única amiga y confidente.

Mientras tanto, Nani en el confesionario, rectifica por haber llamado a Iván gilipollas. "Pido perdón por lo que dije, pero lo que le hizo a Gisela me parece mucho más grave", dice la madrileña añadiendo "lo que le pase a ella me concierne a mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento