Ana Obregón ya está más recuperada, ha sido dada de alta de la clínica Ruber y ha declarado que sufrió mononucleosis, una enfermedad que la mantuvo muy mal en los primeros días del año 2009.
La actriz ha comentado que durante los últimos tres meses cuando estuvo trabajando en Mira quién baila, lo estaba pasando "realmente mal" y es lo que ha provocado que hayan tenido que ingresarle en los días pasados, debido al gran esfuerzo que realizaba.
Además agregó que estuvo "vomitando sangre" aunque ahora ya recuperada se lo toma con humor cuando comenta que si tuviera una lesión como sus compañeros, por ejemplo una "lumbalgia", podría continuar bailando, pero no en estas condiciones, por lo que no se plantea volver al programa.
La mononucleosis, mejor conocida como 'la enfermedad del beso', es de muy fácil transmisión, incluso meses después de que la persona haya mejorado. Es una infección viral que causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, así como somnolencia, dolores musculares o erupciones.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
"La Policía ignoró que era fotógrafo, y estuve casi 40 horas en prisión"
Cancelan el programa de Ramón García
Woods iguala a Nicklaus en títulos
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La Sirenita de Copenhague tiene un pretendiente
Isabel Pantoja, la mansa se ha vuelto leona



¡Sé el primero en hacerlo!