Ana García Obregón no ha empezado el año 2009 con buen pie. Al menos, así lo afirman los contertulios de El programa de Ana Rosa, quienes aseguran que la actriz habría sufrido recientemente unos problemas de salud que la obligaron a cancelar algunos de sus compromisos profesionales.
La presentadora tampoco habría viajado a Miami para pasar la Nocheviaja con algunos de sus parientes como acostumbra porque "estaba sin fuerzas", según las mismas fuentes, que han declarado que Obregón habría sufrido un cuadro de fiebre que luego se habría complicado.
Durante el espacio de Telecinco se aventuró que la polifacética bióloga padecería una infección de la sangre y que en la víspera de Reyes "empezó a sangrar por la nariz y por la boca", por lo que fue ingresada y pasó toda la noche en un hospital de Madrid.
Los médicos la habrían recomendado reposo.

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
El PP propone a Leopoldo González-Echenique para presidir RTVE
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
La dura vida de los superdotados
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja



¡Sé el primero en hacerlo!