Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Duelo de escotes en la gala de los Globos

  • La moda llegó a los Globos de Oro.
  • Los colores, el oro, el plata y el negro.
  • Los peinados y el maquillaje huyeron de excentricidades.
  • FOTOGALERÍA: Una gala con glamour

A pesar de que numerosas firmas de moda recomiendan para este invierno una severidad de institutriz caracterizada por tonos oscuros, mangas cubiertas y férreas abotonaduras, sólo Renee Zellweger cayó seducida por sus postulados durante la última gala de los Globos de Oro .

El color más recurrente entre las actrices que se acercaron a recoger sus galardones o las que atravesaron la alfombra roja fue el negro. Éste cubrió piernas, hombros o espaldas de actrices como Angela Kinsey, Christina Hendricks, Hayden Panettiere, Tina Fey (Globo de oro a la mejor actriz en serie de televisión), Sally Hawkins (Mejor actriz en comedia o musical), Laura Dern (mejor actriz de serie o miniseria) o, incluso, la gran ganadora de la velada, Kate Winslet .

Frente a este grupo de elegantes y sobrias damas, un equipo capitaneado por Jennifer López -con un vertiginoso vestido dorado y gran escote trasero-, lucían brazos y piel, muchas de ellos con modelos strapless (sin tirantes), como Eva Mendes o Miley Cyrus, que dejaron sin resuello los flashes de los fotógrafos que allí se agolpaban.

Globos de Oro

Brillaron, a su vez, en oro o plata, las actrices Penélope Cruz -que vuelve a casa con las manos vacías-, Laura Linney, Megan Fox -muy sexy- o Angelina Jolie, quien ya ha dejado su impronta en la moda hollywoodiense: Rachel Wood lució tatuaje en la nuca con la inscripción: "Todo lo que vemos o hemos visto is un pedazo de sueño dentro de otro sueño".

Heidi KlumLa modelo alemana Heidi Klum fue una de las pocas asistentes que se atrevió a presentarse de corto, con un modelo oscuro y brillante de vuelo y una gran rosa roja en la cintura, pura elegancia y coquetería.

Lo acompañó con unas sandalias anudadas al tobillo.

En cuanto a los peinados, se impusieron, un año más, los moños en todas sus variantes acompañados, siempre, por un maquillaje natural. Este año se quedaron fuera las estridencias.

Más fotos relacionadas

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ay oma que rica
1
Avatar genérico
Dice ser ay oma que rica, 12.01.2009 - 17.05h

A eso sí que se le pueden llamar dos globos de oro

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Súpercordobesa
2
Avatar de Súpercordobesa
Súpercordobesa, 12.01.2009 - 17.12h

    Qué guapa y elegante va siempre Kate Winslet, además, me alegro que la ganadora fuera ella y no la Petarda Cruz, que no se merece ni uno, la británica, al menos, no ha necesitado meterse debajo de la mesa de nadie, y si lo ha hecho, pues no ha necesitado tampoco hacer sus montajitos e ir contándolo a toda la prensa para darse publicidad.
    No sé si en el extranjero sabrán que a la Petarda la mayoría de los españoles no la tragamos, ni a ella ni al garrulo de su novio o lo que sea.
    Kate Winslet ya debería haber sido ganadora, ya no del Globo, sino del Oscar por "Sentido y Sensibilidad" y me encantó e n"Quills, la historia del marqués de Sade".

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    3 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    3
    Avatar de antonio larrosa
    antonio larrosa, 12.01.2009 - 17.19h

      A mi me habria gustado que ganase la Penelope Cruz por aquello de ser española que caramba!

      Clica sobre mi nombre

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser gente con poco gusto
      4
      Avatar genérico
      Dice ser gente con poco gusto, 12.01.2009 - 17.23h

      Jennifer López: ¿Cómo se puede ser tan choni?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser madrileño
      5
      Avatar genérico
      Dice ser madrileño, 12.01.2009 - 17.24h

      Supercordobesa - #2

      Completamente de acuerdo contigo, e incluso se podría añadir alguna interpretación más...

      De todas formas SIN DUDA me quedo con los globos de oro en tu foto...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jojo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser jojo, 12.01.2009 - 17.25h

      qué ingenioso el redactor con el titular y el juego que da el nombre de los premios! que le den el pulitzer por dios! ains! ¬¬

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pe-tarda
      7
      Avatar genérico
      Dice ser pe-tarda, 12.01.2009 - 17.31h

      supercordo-obesa es igual de pe-tarda que pe, solo muestra sus globos

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pe-tarda - #7
      8
      Avatar genérico
      Dice ser pe-tarda - #7, 12.01.2009 - 17.34h

      Perdón por lo dicho, quería decir...
      super-orco-obesa

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Súpercordobesa
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Súpercordobesa, 12.01.2009 - 17.46h

      Qué guapa y elegante va siempre Kate Winslet, además, me alegro que la ganadora fuera ella y no la Petarda Cruz, que no se merece ni uno, la británica, al menos, no ha necesitado meterse debajo de la mesa de nadie, y si lo ha hecho, pues no ha necesitado tampoco hacer sus montajitos e ir contándolo a toda la prensa para darse publicidad.
      No sé si en el extranjero sabrán que a la Petarda la mayoría de los españoles no la tragamos, ni a ella ni al garrulo de su novio o lo que sea.
      Kate Winslet ya debería haber sido ganadora, ya no del Globo, sino del Oscar por "Sentido y Sensibilidad" y me encantó e n"Quills, la historia del marqués de Sade"

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Frostilicus
      10
      Avatar de Frostilicus
      Frostilicus, 12.01.2009 - 17.50h

        9#
        Pedazo de troll, que asco das, anda y vete a tomar por culo, asqueroso, ya empiezas tocando las narices.
        Y digo yo que detrás de los trolls plagiadores siempre hay un pervertido aburrido.

        Ya no puede recibir valoraciones -3

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos