Iberia pide disculpas a sus pasajeros por los continuos retrasos y cancelaciones

  • La compañía acumula hoy 15 cancelaciones.
  • Ayer tuvo que acomodar en hoteles a 2.500 pasajeros.
  • Barajas vuelve a la normalidad salvo Iberia.
Imagen de un avión de la compañía Iberia.
Imagen de un avión de la compañía Iberia.
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Imagen de un avión de la compañía Iberia.

Después del caótico fin de semana en Barajas y que costará a Iberia un expediente de Aviación Civil por el trato dado a algunos pasajeros, la compañía se ha disculpado a través de su director de comunicación Luis Díaz Güell.

En algunos casos cumpliremos con las expectativas; en otros no podremos

En declaraciones a RNE, Díaz Güell ha "pedido disculpas" a sus clientes y ha asegurado que se están "haciendo todo lo posible" para recuperar la normalidad.

"En algunos casos cumpliremos con las expectativas de nuestros clientes; en otros no podremos, pero no será porque no estemos haciendo todo lo posible", aseguró el director de comunicación de Iberia.

Retrasos y cancelaciones

A pesar de que el aeropuerto madrileño ya ha recuperado la normalidad, los pasajeros de Iberia sufren con resignación y enfado los múltiples retrasos y las, hasta ahora, 15 cancelaciones.

El domingo por la tarde Iberia tuvo que acomodar a 2.500 personas en hoteles, de las cuales sólo 500 hicieron noche ya que los demás pudieron volar finalmente.

"La normalidad" de Iberia

El Secretario de Transportes, Fernando Palao, aseguró que Barajas funciona con "normalidad", aunque en el caso de Iberia es "la normalidad que existía antes del cierre del aeropuerto".

Iberia se enfrenta a una huelga de pilotos "no reconocida" por el sindicato Sepla, que este lunes vuelve a reunirse con la dirección de la empresa para tratar de avanzar en las negociaciones del convenio.

Sobre el caos vivido en Barajas tras la nevada del viernes Palao ha reconocido que AENA pecó de falta de anticipación ante un acontecimiento meteorológico tan relevante.

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