Condenan a un año a un hombre por golpear a otro a la salida de un bar de Torremolinos

  • Le rompió la nariz y la partió dos dientes en 2005.
  • La víctima recibió patadas y puñetazos en el suelo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un año de cárcel a un hombre de origen marroquí por un delito de lesiones al propinarle una paliza a otro a la salida de un bar de la localidad malagueña de Torremolinos.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 20 de noviembre de 2005 en una calle de dicho municipio, cuando el acusado inició una discusión con la víctima y "con ánimo de menoscabar su integridad física, comenzó a propinarle puñetazos y patadas, tirándole al suelo, donde continuó golpeándole".

Según la sentencia de la Sección Segunda, el acusado le ocasionó una herida inciso-contusa externa y una hemorragia subconjuntival de ojo izquierdo, una fractura no desplazada de huesos propios nasales, erosiones en el rostro y traumatismo facial con movilidad de dos piezas dentales, lo que provocó la extracción de las mismas.

Así, según se declara probado en la sentencia, la víctima necesitó 21 días para curar, por lo que estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.

Además de la pena de prisión, el acusado deberá pagar a la víctima una indemnización de 1.890 euros por los días de incapacidad y el importe de la reparación odontológica. La defensa mostró su conformidad con la calificación del ministerio fiscal, lo que fue ratificado por el acusado, de 33 años de edad, anticipándose el fallo en el acto del juicio oral de conformidad con lo pactado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento