Un estudio revela que los españoles están entre los europeos con el pene más pequeño

Ampliación del pene
El tamaño de los penes. (ARCHIVO)
  • La media europea es de 14,27 centímetros.
  • Los españoles ocupan el puesto 21 con 13,63 centímetros.
  • Los primeros son los franceses con 14,568 centímetros.

Los franceses son los europeos que lo tienen más grande, y los españoles, de los que menos.

No, no estamos hablando del ego, si no del pene. Tal y como publica El País, el tamaño medio del pene de los hombres en la UE es de 14,27 centímetros , según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los 25 países por el Instituto para la asesoría sobre condones alemán, que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos sobre la medida idónea para sus productos.

Los franceses lideran esta clasificación con 14,58 centímetros, seguidos por suecos y estonios. Se habla, eso sí, de penes en erección.

El tamaño de un micropene es de 7 centímetros en erección

Los españoles, sin embargo, ocupan el puesto 21 de los 25. La media aquí es de 13,63 centímetros, sólo por delante de británicos, irlandeses, finlandeses y griegos (los últimos, con 12,8 centímetros de media).

Aún así, los últimos clasificados de la lista pueden estar tranquilos, estas medidas están muy lejanas de lo que se considera un micropene (7 centímetros en erección), según recuerda la web chueca.com.

629 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
1
Avatar genérico
Dice ser asdf, 24.12.2008 - 11.10h

Menos mal.... sino ZetaP no se podría ni mover

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asd
2
Avatar genérico
Dice ser asd, 24.12.2008 - 11.10h

LOL!!! Esta bien estar por encima de la media.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BECARIOERESTONTO
3
Avatar genérico
Dice ser BECARIOERESTONTO, 24.12.2008 - 11.12h

A mi nadie me la ha medido como coño saben la media de españa?

Ya no puede recibir valoraciones +21
4 Comentario oculto Leer comentario
David_Madrid
4
Avatar de David_Madrid
David_Madrid, 24.12.2008 - 11.12h

    A mi no me han preguntado, yo podia haber subido la media

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Compadezco a las españolas
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Compadezco a las españolas, 24.12.2008 - 11.13h

    JAJAJAJAA this is tipical spanish FARDA Y FARDAR

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser melocolotodo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser melocolotodo, 24.12.2008 - 11.13h

    si, pero somos los que más recursos tenemos.Además , el pene chico es una forma de protección ancestral.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 19,42 cm
    7
    Avatar genérico
    Dice ser 19,42 cm, 24.12.2008 - 11.13h

    - "La media europea es de 14,568 centímetros.Los españoles ocupan el puesto 21 con 13,63 centímetros.Los primeros son los franceses con 14,27 centímetros."


    - "el tamaño medio del pene de los hombres en la UE es de 14,27 centímetros, según un estudio hecho mediante 10.470 entrevistas en los 25 países por el Instituto para la asesoría sobre condones alemán, que se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos sobre la medida idónea para sus productos.

    Los franceses lideran esta clasificación con 14,58 centímetros, seguidos por suecos y estonios. Se habla, eso sí, de penes en erección."


    El titular está mal. En el texto de la noticia están los datos correctos. La media no es 14,56, es 14,27 y los franceses no tienen 14,27, tienen 14,56

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sandra
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Sandra, 24.12.2008 - 11.13h

    Yo conozco a un español que tiene aproxidamente 20 cm, no es está entre los que tienen menos jeje.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no es broma
    9
    Avatar genérico
    Dice ser no es broma, 24.12.2008 - 11.14h

    en mis ultimas 5 relaciones el hombre no superaban los 10 cm y de ahi para abajo.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser carla
    10
    Avatar genérico
    Dice ser carla, 24.12.2008 - 11.14h

    Yo me pregunto como consiguen estos resultados ¿Llaman por teléfono y preguntan por el tamaño? ¿O es que han medido el tamaño de TODOS los franceses y de TODOS los españoles?

    Además, eso de la media también tiene sus riesgos. Vamos, que si hay 4 bocadillos, y tú te comes 4 y yo ninguno, por medio hemos comido 2 bocadillos.....

    Y fijo que hasta habrá costado dinero de los fondos europeos la encuesta esta. Ay, señor, señor

    Ya no puede recibir valoraciones +18