Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Bicing repara unas 11.000 bicicletas cada mes en Barcelona

  • Se han inaugurado nuevos talleres en la calle Castella.
  • El parque móvil es de 6.000 bicis.
  • El Bicing da trabajo ya a 212 empleados.

El servicio del Bicing repara unas 400 bicicletas diarias y 11.000 mensuales en los dos centros que tiene en la ciudad. El parque móvil del Bicing es de unas 6.000 bicicletas, eso significa que cada una se repara dos veces al mes, según un cálculo aproximado realizado por los responsables del servicio.

El Bicing ya da trabajo a unos 212 empleados
Estas reparaciones pueden ser por desperfectos ocasionados por el uso del vehículo como por actos vandálicos. El 70% de los arreglos se hacen en oficinas y talleres de la calle Motors de la Zona Franca.

Además, el concejal de Mobilitat del Ajuntament, Francesc Narváez, presentó ayer otro local, en la calle Castella, que da servicio a la parte este de la ciudad. Estas nuevas instalaciones cuentan con 1.200 metros cuadrados entre talleres y oficinas. El Bicing ya da trabajo a unos 212 empleados.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser timo
1
Avatar genérico
Dice ser timo, 23.12.2008 - 16.46h

Per alguna cosa serveix el bicing... per donar feina....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos