La policía estrecha el cerco sobre el conductor que mató a tiros a un peatón tras discutir con él

Una discusión sobre quién tenía la preferencia en un paso de cebra acabó el martes con la vida de un ciudadano marroquí a manos del conductor, que sin mediar palabra le descerrajó cinco tiros. El presunto asesino, de estética skin, se dio a la fuga. La policía ha estrechado el cerco sobre el autor de los disparos y ya ha identificado su vehículo.

La Policía ha estrechado el cerco sobre el presunto asesino de unciudadano marroquí en pleno centro de Tortosa. Los datos facilitadospor los testigos podrían ayudar a solucionar en un corto margen detiempo el suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.15 del martes, cuando elmarroquí, que trabajaba en una obra cercana, atravesaba un paso depeatones en el cruce de la plaza Montserrat con la calle Montcada, enel casco antiguo de Tortosa. La víctima, de entre 30 y 40 años, inicióuna discusión con el conductor de un vehículo sobre quién tenía la prioridad de paso.

Aunque las circunstancias del trágico incidente no están aún claras,algunos testigos afirman que el conductor del vehículo dio la vueltacon el coche y -sin mediar palabra- le disparó varios tiros,ocasionando la muerte en el acto del peatón, cuyo cuerpo -que presentaba cinco impactos de bala- quedó tendido en medio del paso de cebra.

Elpresunto homicida, al parecer un joven de origen español y de estéticaskin al que los vecinos habían visto anteriormente por el barrio,

se dio a la fuga.La descripción de los vecinos de la zona, que ya habían visto alindividuo en ocasiones anteriores podría facilitar su detención.

De hecho, la policía ya tiene identificado el vehículo que conducía, aunque todavía no ha localizado al autor de los disparos.

Algunos vecinos de la zona en la que se produjo el suceso han explicadoque el presunto homicida podría ser un joven de etnia gitana, vecino deeste barrio, "muy conocido" en el casco antiguo de Tortosa.

Según los testigos, la Policía les enseñó la fotografía del sospechoso, por lo que el autor de los hechos
podría estar ya fichado por la policía.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento