Un nuevo incendio en una vivienda de inmigrantes en París causa siete muertos

Siete inmigrantes de origen africano, cuatro de ellos menores, han perdido la vida esta noche en un incendio en un inmueble de cinco pisos del centro de París. Hay tres heridos graves y once personas han  sufrido heridas leves, informaron los bomberos.
El edificio de París en el que han muerto siete personas (EFE)
El edificio de París en el que han muerto siete personas (EFE)
EFE
El edificio de París en el que han muerto siete personas (EFE)

En el edificio vivían principalmente familias de inmigrantes africanos, como en el número 20 del bulevar Vincent Auriol, donde el pasado viernes murieron 17 personas, 12 de ellas niños, en otro incendio.

Uno de los dos fallecidos es un niño de 6 años y cinco de los heridos pertenecen al cuerpo de bomberos, agregaron las fuentes.

Las fuentes no descartaron que puedan aparecer nuevas víctimas mortales, ya que las tareas de reconocimiento y de búsqueda entre los escombros no han concluido.

El fuego comenzó a las 22.00 horas del lunes y logró ser controlado a las 00.58 de la madrugada de este martes, precisaron las fuentes.

Los bomberos piensan que las llamas saltaron a todo el edificio desde el hueco de la escalera de la planta baja, pero las causas que pudieron provocarlo se desconocen por el momento.

En abril pasado 24 personas, en su mayoría de origen africano, fallecieron en otro incendio similar que destruyó el hotel París-Opera en el que residían, también en pésimas condiciones de higiene y de seguridad, varias decenas de inmigrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento