Bunbury deja plantados a los fans en Zaragoza y suspende su último concierto en Cambrils

Bunbury dejó el viernes plantados a sus músicos y a los espectadores en su tierra natal en unade las últimas actuaciones del cantante tras el anunicio de suretirada. El zaragozano abandonó el escenario en la tercera canción después de lanzar unbeso al público.
Bunbury durante su actuación en Zuera el pasado 27 de agosto de 2005 (EFE)
Bunbury durante su actuación en Zuera el pasado 27 de agosto de 2005 (EFE)
Archivo
Bunbury durante su actuación en Zuera el pasado 27 de agosto de 2005 (EFE)
La expectación para ver el viernes a Bunbury en el Pabellón Deportivo de Zuera, Zaragoza, era total. Según informa el diario electrónico RedAragón,gente de toda España se había acercado a la localidad a disfrutar deuna de las últimas oportunidades de ver al cantante sobre un escenario.

Sin embargo, los fans se quedaron con las ganas. A la tercera canción en su tierra natal, Enrique Bunbury
les lanzó un beso desde el escenario y se marchó ante la sorpresa del público y de sus propios músicos que no supieron reaccionar.

Aunque su gira quedó cancelada tras
el anuncio de su "retirada temporal",todavía se mantenía este concierto y el previsto para el sábado 27 deagosto en Cambrils. Pero finalmente uno acabó antes de tiempo y el otroquedó suspendido porque, según su manager,
Bunbury estaba "completamente agotado".
Ha intentado sacar estos dosconciertos adelante, pero no puede
"Ha intentadosacar estos dos conciertos adelante, pero no puede", dijo a Efe sumanager Nacho Royo, quien explicó que Bunbury se dio cuenta en Zuera deque no podía continuar con la actuación y se bajó del escenario.
Aseguró que el artista se encuentra "muy triste" y con "mucha sensación de impotencia", pero ha llegado el momento de "decir basta" y descansar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento