¿Quieres tomar el té con Manolo Blahnik?

¿Quieres tomar el té con Manolo Blahnik?

Manolo Blahnik
El diseñador Manolo Blahnik. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Se ofrece la posibilidad de pasar una tarde de té con el diseñador.
  • Los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra el cáncer.
  • También se ofrece en la subasta la oportunidad de jugar al golf con Sergio García, comprar un collar de Tous o un vestido de Lanvin.

¿Te apetece tomar un té con el diseñador Manolo Blahnik?. Tendrás muchas posibilidades gracias a un subasta que estará abierta hasta el viernes 12.

Tomar el té con Blahnik podría costar más de 530 euros
El diseñador de zapatos español, que impone su estilo en todo el mundo, estará disponible entre el
1 de febrero y el 31 de marzo de 2009 y el acto se llevará a cabo en un conocido hotel de Londres, los costes del viaje no están incluidos. La puja más baja alcanza los 530 euros aproximadamente.

La subasta es on line y tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de linfoma. La está llevando a cabo la empresa Dreamland desde el pasado martes 2 de diciembre.

Además se subastan, entre otros premios, una partida de golf con Sergio García, un collar de la colección "Life is music" de Kylie Minogue para Tous y un vestido de Lanvin de la pasarela de Paris.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/434702/0/manolo/blahnik/cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios