La portada de Jennifer Aniston en la revista Vogue ocupó páginas y páginas en los medios de comunicación por sus controvertidas declaraciones.
La publicación femenina titulaba la entrevista con las críticas de la actriz a la actual pareja de su ex marido Brad Pitt, Angelina Jolie, lo que supuso un boom informativo, pues Aniston nunca había hablado de ella hasta ahora.
Nunca pensé que 'Vogue' pudiera ser tan amarillista
"Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi te lo esperas", explicó la rubia actriz a Entertainment Weekly, en unas declaraciones recogidas por otr/press, y en las que criticó el trabajo que habían realizado los periodistas de Vogue.
Señala que no quiere echar más leña al fuego: "Ya está hecho, pasemos a lo siguiente".
A pesar de que en esta intervención quiso dar por cerrado el tema, Aniston no aclara si se arrepiente de lo que dijo o la revista sacó sus declaraciones de contexto.
"Un cuento de hadas"
Eso sí, la joven actriz no deja de hablar tampoco en esta ocasión del que fue su marido durante cuatro años. "La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas", comentó.
Estoy deseando tener hijos, estoy en ello
A pesar de ello, Aniston no negó que la maternidad esté entre sus principales deseos. "Estoy deseándolo, estoy en ello, de alguna manera. O por lo menos, es algo que espero", concluyó.




Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
Dos sacerdotes pagaron por su propio asesinato
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"



¡Sé el primero en hacerlo!