Aniston no desmiente lo que dijo sobre Jolie, pero arremete contra quien lo publicó

  • Tacha a la publicación 'Vogue' de "amarillista".
  • Asegura que no está embarazada, pero que está deseando tener niños.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
KORPA
Jennifer Aniston

La portada de Jennifer Aniston en la revista Vogue ocupó páginas y páginas en los medios de comunicación por sus controvertidas declaraciones.

La publicación femenina titulaba la entrevista con las críticas de la actriz a la actual pareja de su ex marido Brad Pitt, Angelina Jolie, lo que supuso un boom informativo, pues Aniston nunca había hablado de ella hasta ahora.

Nunca pensé que 'Vogue' pudiera ser tan amarillista
Sin embargo, la actitud de la revista no ha gustado nada a la protagonista de
Como Dios, y en una nueva entrevista asegura que está decepcionada: "Nunca pensé que
Vogue pudiera ser tan amarillista".

"Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi te lo esperas", explicó la rubia actriz a Entertainment Weekly, en unas declaraciones recogidas por otr/press, y en las que criticó el trabajo que habían realizado los periodistas de Vogue.

Señala que no quiere echar más leña al fuego: "Ya está hecho, pasemos a lo siguiente".

A pesar de que en esta intervención quiso dar por cerrado el tema, Aniston no aclara si se arrepiente de lo que dijo o la revista sacó sus declaraciones de contexto.

"Un cuento de hadas"

Eso sí, la joven actriz no deja de hablar tampoco en esta ocasión del que fue su marido durante cuatro años. "La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas", comentó.

Estoy deseando tener hijos, estoy en ello
De lo que también se animó a hablar fue de su supuesta relación con el cantante
John Mayer y de los continuos rumores de su embarazo. "Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", precisó.

A pesar de ello, Aniston no negó que la maternidad esté entre sus principales deseos. "Estoy deseándolo, estoy en ello, de alguna manera. O por lo menos, es algo que espero", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento