La actriz Kristen Stewart se deshace con su compañero de reparto, Robert Pattinson

  • Ambos actores triunfan con la película Crepúsculo.
  • Se han deshecho en halagos en varias entrevistas.
  • Varios rumores apuntan a una relación fuera de las pantallas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart posan en una presentación de la película 'Twilight' (KORPA).
Robert Pattinson y Kristen Stewart posan en una presentación de la película 'Twilight' (KORPA).
KORPA
Robert Pattinson y Kristen Stewart posan en una presentación de la película 'Twilight' (KORPA).
Kristen Stewart , de 18 años, una de las nuevas estrellas emergentes del panorama cinematográfico actual,
se deshace en halagos con su compañero de reparto, el joven Robert Pattinson, que está viendo su popularidad subir como la espuma.

La actriz, que interpreta a Bella, la pareja de Pattinson en la exitosa película Crepúsculo (Twilight) basada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, ha hecho unas declaraciones en la revista norteamericana Teen donde asegura que ningún otro actor podría interpretar mejor el papel de Edward Cullen, un romántico vampiro, que Pattinson.

No es por ofender a otros actores, pero Robert es el mejor, el vampiro perfecto

“No es por ofender a ningún otro de los actores que hicieron el casting, porque fueron estupendos, pero Robert es el mejor: es el vampiro perfecto. Tuve una conexión inmediata con él, impresionante”. Pattinson no se queda atrás: “Kristen es la mejor actriz joven de nuestra generación.”

Stewart y Pattinson se prepararon muy bien sus papeles: Robert aseguró estudiarse de cabo a rabo la novela de Meyer para poder entender cómo Bella ve al vampiro: “Quería entender qué hay detrás de alguien que ama a Edward de una forma tan obsesiva e intensa.”

Ambos actores bromearon acerca de su preparación antes de interpretar a tan icónica pareja de enamorados. “Vimos muchas películas de Marlon Brando” dijeron en una entrevista de la MTV “y también leímos libros; yo le presté uno de Virgilio” rió el actor.

¿Y acerca de los comentados besos de la película? “Muy dulces” dijo Pattinson, “Aunque si lo piensas, cada vez que Edward la besa es algo muy peligroso, es como llegar al límite. ¡Bella es una masoquista!”

Estas declaraciones de los jóvenes actores alimentan los rumores que les unen sentimentalmente fuera de la pantalla, rumores inevitables que llevan surgiendo desde abril de 2008. Las múltiples apariciones que Pattinson y Stewart han hecho juntos intensifican las “habladurías” que siempre surgen tras los romances ficticios vividos en la película.

Crepúsculo se estrena este viernes 5 de diciembre en España, y ya ha arrasado en EEUU, desbancando incluso a la última película de Bond, Quantum of Solace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento