Una caseta de lujo para un 'gran danés'

Una caseta de lujo para un 'gran danés'

supercaseta de perro
Un 'gran danés' con la 'supercaseta' de fondo. (DAILY MAIL)
Ampliar
  • Le ha costado a su dueña más de 300.000 euros.
  • Tiene salón, spa, televisor de plasma...

Una amante de los perros de Gloucestershire (Reino Unido) ha convertido la mitad de su lujosa mansión de 1,4 millones de libras (más de dos millones de euros) en una caseta que será la envidia de cualquier perro, ya que se la ha hecho a sus dos perros de la raza 'gran danés'.

Esta 'supercaseta' dispone de televisión de plasma, su salón y su 'spa'.

La mujer, cirujana de profesión y que no ha revelado su identidad al Mirror, diario que recoge la historia, pidió al arquitecto que no escatimase esfuerzos y en la vivienda de sus dos mascotas, que vivirán en habitaciones separadas en el bungalow de aquella en Lower Mill State.

A la caseta no le falta un detalle y al final ha costado alrededor de 365.000 euros.

La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.

Temperatura controlada y sillones de diseño y especialmente diseñados para comodidad de las mascotas. Un lugar de recreo y otro para que realicen ejercicios como una rampa para escalar.

Purificador de aire y un escáner de retina que reconoce a ambos animales.

El afortunado arquitecto que se ha llevado la gran suma (recordemos que la caseta tanto o más que un hogar familiar en España) de dinero por esta 'supercaseta' se llama Andy Ramus.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432899/0/casa/perro/lujo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios