Atracan a punta de pistola una sucursal de Caja Mediterráneo en Ciudad Real

Atracan a punta de pistola una sucursal de Caja Mediterráneo en Ciudad Real

  • Se desconoce la cuantía del dinero sustraído.
  • El atracador iba a cara descubierta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre atracó este viernes por la mañana a punta de pistola la sucursal que Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) tiene en la calle Alarcos de Ciudad Real y de la que se desconoce la cuantía del dinero sustraído.

Según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, los hechos sucedieron entre las 11.00 y las 11.30 horas cuando el atracador, empuñando una pistola y a cara descubierta, entró en la sucursal y amenazó al cajero para que le entregara el dinero.

Logró huir

En el momento de los hechos no había ningún cliente en la caja de ahorros y el único empleado que se encontraba en la parte de atención al público era el cajero, ya que el otro trabajador de Caja Mediterráneo se encontraba en un despacho interior.

La Policía va a tomar declaración al cajero y ya se han dispuesto dispositivos de búsqueda del atracador.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432716/0/atraco/sucursal/ciudadreal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios