La noche más invernal en lo que va de otoño

La noche más invernal en lo que va de otoño

  • Teruel ha registrado a las siete de la mañana -7,2 grados.
  • El polo opuesto, Tenerife con 16 grados.
  • En el litoral mediterráneo, el frío viene acompañado de lluvia.
  • CONSULTA AQUÍ EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO.

Más vídeos de España en 20minutos.tv

Una noche heladora. Ésta ha sido la más fría del otoño, si nos fiamos de los termómetros. Lo peor se vivió, como es habitual, en Teruel, donde a las siete de la mañana el mercurio marcaba 7,2 grados bajo cero, según recoge el Instituto de Meteorología en su página web.

Otras provincias bajo cero a esa misma hora eran Salamanca y Soria, con -6,3 y -6,2, respectivamente, o Madrid, que marcaba -3,5 grados.

El polo opuesto se vivió, como no es de extrañar, en Tenerife, donde disfrutaban de 16 grados a primera hora de la mañana.

Las máximas hoy no pasarán de diez grados en casi toda España

A lo largo del día el mercurio no subirá demasiado. La máximas que se esperan son muy mínimas. De hecho, a excepción de los 16 grados de Huelva, la mayoría de las provincias estará entorno a los 10 grados y 7 en Madrid.

En el litoral mediterráneo, el frío hoy viene acompañado de lluvias, que desde los 900 metros podría ser nieve.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432255/0/temperaturas/minimas/espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios