Pierde la vida por un golpe de bate de béisbol al dar un paseo por la playa

Pierde la vida por un golpe de bate de béisbol al dar un paseo por la playa

  • La víctima tiene 40 años.
  • Ha sido agredida sobre las 7 h.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un hombre de 40 años que resultó herido grave tras ser agredido en Alicante, a la altura de la pasarela de la playa El Postuguet, ha muerto en el Hospital General de Alicante.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de aviso las 07:16 horas del miércoles y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU.

El herido presentaba un golpe en la cabeza y cara y fue trasladado al Hospital General de Alicante, donde no se ha recuperado.

Según fuentes conocedoras del caso, la víctima decidió no coger el autobús y dar un paseo por la playa, con la mala fortuna de sufrir la agresión de un desconocido, que le golpeó con un bate de béisbol en la cabeza.

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431980/0/agresion/postiguet/alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios